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COROS Performance OptD)imization Device (PO

Dispositivo de optimización del rendimiento

¿Creías tener los suficientes dados? No lo creemos, por eso creamos COROS Performance Optimization Device, también conocido como COROS POD. El COROS POD proporciona todos los análisis de carrera avanzados que anhela, complementando su COROS GPS Watch para ayudarlo a mantenerse saludable y en forma.

69,99 €
56,69 € 19% de descuento
Impuestos incluidos
Quantity:

El COROS POD es fácil de usar, simplemente agítelo para activarlo, empareje con su reloj o la aplicación COROS y enganche verticalmente a su cintura en el centro de su espalda.

Equilibrio izquierdo / derecho:

A todos nos encantaría tener una división uniforme del 50/50 entre nuestras piernas izquierda y derecha, sin embargo, por muchas razones, esto es menos típico de lo que piensas. Saber qué lado de tu cuerpo tiendes a favorecer puede ayudarte a identificar posibles lesiones antes de que ocurran y puede ser útil para corregir tu forma de correr.

Ratio de zancada:

La relación de zancada es la altura de la zancada dividida por la longitud de la zancada. Busquemos la proporción ideal para asegurarnos de que no estás saltando hacia arriba y hacia abajo o tratando de participar en una competencia de salto de longitud. Una relación de zancada ideal garantiza que esté utilizando la energía de su cuerpo para impulsarse hacia adelante de la manera más eficiente posible.

Altura de zancada:

También conocida como oscilación vertical, la altura de la zancada mide qué tan alto se eleva tu cuerpo del suelo durante tu zancada. ¿Por qué importa esto? Si bien es importante asegurarse de que está empujando desde el suelo, también debe asegurarse de que se use más energía para avanzar en lugar de hacerlo en el aire. Demasiado bajo o demasiado alto puede indicar oportunidades de mejora: busquemos su punto óptimo.

Tiempo de tierra:

La diferencia clave entre correr y caminar es que, al correr, hay un período de tiempo en el que ambos pies no tocan el suelo. Cuanto más tiempo estén sus pies en el suelo, menos tiempo estará avanzando. Una zancada eficiente pasa suficiente tiempo en el suelo para prepararse para la siguiente zancada y ni un milisegundo más.

Poder de forma:

¿Qué es el poder de forma? Esta es esencialmente la cantidad de energía desperdiciada debido a las ineficiencias en tu forma de correr. Al igual que el tiempo de contacto con el suelo anterior, cuanto menor sea el número, mejor y más eficiente será el corredor. Asegúrate de ver cómo cambia la potencia de tu forma a medida que tu cuerpo se fatiga durante una carrera, ya que es probable que ocurran averías en la forma. Así que recuerde, mejor eficiencia = menos energía desperdiciada = menor potencia de forma.

COROS
RUNPOD

Referencias específicas

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