.

INJINJI RUN LIGHTWEIGHT MINI-CREW

INJINJI - Su serie Run ofrece un movimiento innovador, sin restricciones y elimina la fricción piel con piel, que es una de las principales causas de la aparición de ampollas.

COMPOSICIÓN: 68% Poliamida, 27% Poliester, 5% Elastano

15,95 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Quantity:

La serie Run ofrece un movimiento innovador, sin restricciones y elimina la fricción piel con piel, que es una de las principales causas de la aparición de ampollas. El diseño de cinco dedos y su confección con fibras de calidad superior mantienen los pies secos y protegidos durante la práctica deportiva, en cualquier superficie y a cualquier distancia. Desde los entrenamientos hasta el día de la carrera, con los calcetines de la serie Injinji Run mantendrá los pies protegidos en cualquier calzado durante todo el recorrido.

The Run series offers innovative, restriction-free movement and eliminates skin-on-skin friction, which is one of the primary causes of blisters. The five-toe sleeve design and superior fiber construction keep feet dry and protected while running on any surface, at any distance. From training runs to race day, Injinji running socks will go the distance by keeping your feet protected in any shoe.

261130-BLA S

Referencias específicas

upc
760172014501
0