.

INJINJI SPORT ORIGINAL WEIGHT CREW // CoolMax

INJINJI calcetín de dedos en diversas alturas (piquis, alto y/o largo) excelentes para el día a día Fueron los primeros productos de cinco dedos diseñados por la marca para evitar rozaduras y la aparición de ampollas. Ideal para aquellas personas que precisan dar un cuidado especial a sus pies.

COMPOSICIÓN: 78% Poliester, 18% Poliamida, 4% Elastano

14,95 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Quantity:

Estos calcetines deportivos son versátiles y están diseñados para manejar todos los aspectos de su día a día, desde un entrenamiento matutino hasta ir a correr por la noche. El diseño de los cinco dedos separados hace que se adapte al contorno de su pie, lo que permite un movimiento natural y sin restricciones.

Con cada dedo del pie separado, se elimina todo contacto piel con piel entre los dedos, lo que ayuda a prevenir las ampollas. Los productos de la serie Sport incluyen los primeros calcetines de cinco dedos que fabricó Injinji.

Sport toesocks are versatile and designed to handle all aspects of your day, from a morning workout to an evening run. The five-toe design forms to the contour of your foot, allowing for natural, restriction-free movement. With each toe separated, all skin-on-skin contact between the toes is eliminated, helping to prevent blisters. The Sport Series includes the first toesocks Injinji produced.

52270-BLA S

Referencias específicas

upc
760172011920
0