.

INJINJI 2.0 OUTDOOR MIDWEIGHT CREW // Nuwool

INJINJI calcetín de dedos en 2 alturas (alto y/o largo), excelentes para su uso en actividades al aire libre como senderismo. Su acolchado en el talón y los metatarsos ofrece mayor durabilidad y protección.

COMPOSICIÓN: 43% Lana Merino, 43% Fibra Acrícila, 12% Poliamida, 2% Elastano

23,95 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Quantity:

Los calcetines Outdoor son ideales para hacer frente a los elementos al correr y hacer senderismo en cualquier terreno. Disponible en Midweight (este grueso está diseñado para una máxima protección; cuenta con acolchado en el talón y los metatarsos para mayor una durabilidad y protección), los calcetines Outdoor están hechos con Lana Merino NüWool ™ que regula la temperatura para ayudar a rendir en todas las condiciones climáticas.

El diseño de cinco dedos se adapta al contorno de su pie, lo que permite un movimiento natural y sin restricciones. Con cada dedo del pie separado, se elimina todo contacto piel con piel entre los dedos, evitando las ampollas.

Outdoor toesocks are ideal for facing the elements when running and hiking on any terrain. Available in Midweight, Outdoor socks are made with temperature-regulating Merino NüWool™ to help perform in all weather conditions.

The five-toe design forms to the contour of your foot, allowing for a natural, restriction-free movement. With each toe separated, all skin-on-skin contact between the toes is eliminated, preventing blisters.

223370-CHA S

Referencias específicas

upc
760172012866
0