.

COROS APEX 42mm Premium Multisport GPS Watch

Reloj multideporte premium COROS APEX (42 mm) con entrenador COROS, perilla digital y duración de la batería ultra duradera - Cerámica | Monitor de frecuencia cardíaca basado en la muñeca | Barómetro, Altímetro, Brújula | Mapas digitales | GPS, GLONASS | Conexiones ANT + y BLE

299,99 €
Impuestos incluidos

Cuando se trataba del diseño de APEX, adoptamos un enfoque poco convencional. El concepto era permitirle entrenar más duro, más seguro y mucho más eficientemente todos los días y estar listo para el complejo mundo al aire libre. Explorar ideas innovadoras y ponerlas en práctica es lo que impulsa a nuestro equipo cada día. Nuestro equipo de investigadores e ingenieros trabajó con numerosos atletas de todo el mundo para identificar áreas de mejoras a sus necesidades extremas de entrenamiento. El resultado es un reloj premium con nuestro exclusivo software COROS Training, diseñado específicamente para permitir su inspiración interior. Entrenador COROS

En nuestros laboratorios COROS, desarrollamos un algoritmo integral que mide con precisión su frecuencia cardíaca, junto con otros puntos de datos de estado físico. Este software predecirá con precisión su nivel de resistencia, los efectos de entrenamiento aeróbico / anaeróbico y el tiempo de recuperación. Estos cálculos se basan en nuestra capacidad para obtener su umbral de lactato, que es un 97% más preciso comparado con las pruebas del mundo real1. Permitir al COROS Trainer estructurar un entrenamiento completo específicamente orientado a su nivel de condición física y necesidades de entrenamiento.

• Tu guía de entrenamiento completa
El COROS Trainer marca su entrenamiento en función de los cálculos de su frecuencia cardíaca. Se dividirá en tres etapas diferentes: calentamiento, entrenamiento y enfriamiento. Luego, el Entrenador COROS proporcionará la duración y la frecuencia de audición objetivo en cada etapa. Está disponible para los modos de entrenamiento aeróbico y anaeróbico.

• Eficiencia de entrenamiento sin lesiones
Para evitar lesiones, no hay nada más crucial que entrenar correctamente. Podemos determinar con precisión su esfuerzo general, desglosado en nivel de resistencia (0-100) y efecto de entrenamiento (0-6). Ejercido demasiada resistencia? COROS Trainer le notificará que es hora de descansar. "¡Objetivo alcanzado! Es hora de calmarse ". Ahora, a quién no le encanta escuchar eso.
o Lo que es aún más importante es el tiempo de recuperación. Según el nivel de esfuerzo y el historial de entrenamiento, podrá ver una ventana de recuperación recomendada antes de comenzar su próxima actividad. Está disponible para los modos de entrenamiento de intervalos, aeróbico y anaeróbico.

• Análisis de entrenamiento avanzado
o Una vez que haya terminado su entrenamiento, comienza la mejor parte. Nuestra aplicación COROS le proporcionará un análisis gráfico completo de su entrenamiento, que incluye: VO2 máx., Asesor de recuperación, ritmo umbral, carga de entrenamiento de los últimos 7 días, índice de estado físico personal y mucho más. Además, puede conectarse a sus aplicaciones de terceros favoritas como STRAVA y TrainingPeaks y cargar automáticamente sus entrenamientos.
Calidad de construcción premiumPoder realizar la transición del lugar de trabajo al elemento de capacitación se hace mucho más fácil con la construcción y el diseño de calidad. Con los mejores materiales, fabricamos el APEX con un acabado de bisel de aleación de titanio2, completo con un cristal de zafiro para una protección extrema.

• Cambie y retire fácilmente la correa de reloj de silicona premium a un color o material * que coincida con su personalidad. Sin mencionar que nuestra correa de reloj también se sentará cómodamente en su muñeca, lo que permite lecturas de frecuencia cardíaca más precisas.

La simplicidad en su máxima expresión

• Usar botones para cambiar pantallas puede ser abrumador a veces, especialmente en medio de un entrenamiento. Con la perilla digital, puede navegar fácilmente a través del APEX por dentro y por fuera con solo girar la perilla con solo un dedo.
Duración de la batería ultra duradera

• Haga que cargar constantemente su reloj sea cosa del pasado. Con APEX, tendrá un reloj diseñado para durar más allá de su entrenamiento. En la configuración UltraMax, la batería está cuidadosamente diseñada para durar hasta 100 horas con GPS (80 horas para la versión de 42 mm). Si usa el modo normal, obtendrá hasta 35 horas (25 horas para 42 mm) y el uso regular hasta 30 días (24 días para 42 mm).
Bicicleta, corre o corre, nada, corre: ¡depende de ti!

• Ya no estás configurado para una sola actividad. Con entrenamientos de actividades personalizados, ahora tiene la capacidad de configurar su próxima carrera de ladrillos, duatlón o cualquier combinación de actividades que desee.
preferir. Pronto se agregarán más actividades que incluyen esquí de fondo y otras3.
Una talla no sirve para todos

• Un reloj no solo debe adaptarse a su estilo de vida, sino que también debe ajustarse físicamente a su gusto. El APEX hace exactamente eso y está diseñado para aquellos que prefieren un bisel de reloj más pequeño y de perfil más bajo.

WAPXS-WHT-2
2020-06-17

Referencias específicas

ean13
0810005780773
0